ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cruz Azul busca ser un equipo más propositivo

La especialista Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte en su marcador, hoy nos compartió las aspiraciones de la Máquina del Cruz Azul.

La Maquina busca equilibrio
La Maquina busca equilibrioCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y hoy nos presentó los detalles de la LigaMx y el avance del Cruz Azul.

“Cruz azul recibe esta noche a Tijuana en el Estadio Azteca, La Máquina sigue sin obtener resultados deseados, suma 2 derrotas consecutivas, es el 16º lugar de la general, todo por arriba de las Chivas y Querétaro”, explicó la especialista.

Rosa Covarrubias compartió una declaración de Carlos López director deportivo de Cruz Azul:

“Estamos muy satisfechos con el plantel que tenemos un plantel para competir estar en primera en la Liguilla (…) te puede decir que no nos gusta la forma que hemos jugado muchos partidos, es la realidad, no nos gustan los resultados que hemos sacado, en algunos partidos merecíamos más, en algunos merecíamos menos”.

“También es cierto que tenemos que buscar ese equilibrio y tenemos que ser un equipo que sea más propositivo, que busque más y que realmente haya encontrado los resultados que queremos con los deportivos y qué también la gente está buscando con nosotros”, dijo director deportivo de Cruz Azul.

La especialista deportiva Rosa Covarrubias no solo habló de la Liga Mx, nos compartió más información sobre al sub- 20 femenil, futbol estadounidense y otros temas, escucha el audio con su colaboración.