ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Allanamiento en casa de Donald Trump es un proceso legal y legítimo': León Krauze

“En la masión de Donald Trump había decenas de cajas con documentos de la Casa Blanca. Sabremos más temprano que tarde en que termina este caso", indicó León Krauze, periodista y analista en temas internacionales.

Donald Trump, expresidente de EU
Donald Trump, expresidente de EUCréditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de León Krauze

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, León Krauze, analista en temas internacionales habló sobre el FBI y el allanamiento en casa del expresidente de EU, Donald Trump.

“No hay conspiración alguna, es un procedimiento legal, avalada por un juez independiente, un proceso legítimo, los documentos son de la más alta confidencialidad”, explicó León Krauze.

Republicanos actúan con irresponsabilidad

El periodista consideró que la postura de algunos republicanos de seguir la línea de Donald Trump solo insta al caos: "esto no es abuso sino un proceso legal en un país con instituciones sólidas y con Estado de Derecho".

"No hay nadie de lado conservador que aclare que esto es legal y no un abuso. Solo alimentan la hoguera en un país qu podría descencer en una espiral de violencia si hay pasos legales en contra de Donald Trump", sentenció León Krauze