ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Alcaldesa de Tijuana aclara: 'No vamos a permitir que el crimen dañe a los ciudadanos'

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, explicó que lo ocurrido en Tijuana se trata del CJNG que está exigiendo el cobro de facturas a otros grupos criminales.

Vehículos incendiados en medio de ola de violencia en Baja California
Vehículos incendiados en medio de ola de violencia en Baja CaliforniaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Montserrat Caballero

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasMontserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, habló sobre el video en el que pide a narcotraficantes que 'cobren las facturas a quienes no les pagaron'.

En ese sentido, Caballero aclaró: "se ha tergiversado mi declaración. Lo que yo dije es que no vamos a permitir que dañen a los ciudadanos. No pintamos de rosa la situación del país. Los tijuanenses lo agradecieron porque tenemos un saldo blanco".

CJNG exige cobro de facturas a otros grupos

También explicó que lo ocurrido en Tijuana se trata del CJNG, "que está exigiendo el cobro de facturas a otros grupos criminales e incluso de funcionarios del gobierno".

Finalmente, Montserrat Caballero aseguró que su gobierno no va permitir que se toque a los ciudadanos inocentes de nuestra ciudad: "grupos criminales dejan pancartas amenazando a otros narcotraficantes: si esa es la amenaza, que vayan directo, pero que no dañen, que no les toquen ni un pelo a los ciudadanos", exigió.