ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

150 millones de dólares para la remodelación del Estadio Azteca: Luis Enrique Alfonso

Los reflectores estarán en el Estadio Azteca, porque en cuatro años será el único recinto en el planeta en ser sede de tres Mundiales.

Estadio Azteca.
Estadio Azteca. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En MVS Noticias – Metrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con el periodista deportivo Luis Enrique Alfonso acerca del proyecto de remodelación que tendrá el Estadio Azteca donde se jugará la copa del mundo 2026.

Dijo que las obras con una inversión de 150 millones de dólares deben mejorar al recinto deportivo considerado el 4° mejor estadio del mundo.

Destacó que la inversión es necesaria ya que se ha hecho viejo y obsoleto por lo que se debe buscar la forma de ser rentable. 

También, dijo entender la preocupación de las y los vecinos de la zona, quienes buscan claridad por parte de autoridades capitalinas y saber si aumentarán costos en sus viviendas. Por ejemplo, el pago del predial, más allá de las afectaciones en cuanto a la movilidad por las labores de obras, para lo que aseguró que la toma de la decisión de gastar o invertir tiene que estar basada en un costo-beneficio de una manera estratégica.