ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

¿Qué hacer en vacaciones con bajo presupuesto?

Marco Daniel Guzmán, editor del blog 'Viaja Bonito', recomendó Iztapazauria, El Charco del Ingenio y El Cañón del Coyote.

Iztapazauria, solo en CDMX
Iztapazauria, solo en CDMXCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Marco Daniel

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Marco Daniel Guzmán, editor del blog 'Viaja Bonito' brindó recomendaciones de qué hacer en vacaciones con bajo presupuesto.

El editor comentó que una de las opciones para todos aquellos que tienen poco presupuesto es un parque conocido como Iztapazauria, está en la alcaldía Iztapalapa: "aquí parece que estás viviendo una aventura jurassica, paleontológica, en un escenario de selva como si estuvieras en una película de Jurassic Park pero en la Ciudad de México. 

¿Es gratuito entrar a Iztapazauria?

Marco Daniel Guzmán comentó que las personas pueden ir y entrar de forma grautita y está exactamente en Santa Cruz Meyehualco.

Finalmente, Marco Daniel Guzmán también brindó otra opción en San Miguel de Allende: "El Charco del Ingenio Jardín Botánico y Área Natural Protegida", aquí, dijo, vale la pena ver los cactus, nopales y otras especies.