ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El comediante 'Kike bien parado’ nos compartió su historia de éxito

El Standupero, Enrique Vázquez platicó como la curiosidad lo llevó a la comedia.

Enrique Vázquez conocido como ‘Kike bien parado
Enrique Vázquez conocido como ‘Kike bien paradoCréditos: Captura pantalla
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Enrique Vázquez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum Enrique Vázquez conocido como ‘Kike bien parado’ nos compartió su historia de éxito en el stand up.

El comediante de 35 años, quien estudió psicología, narró como es que llegó al Stand up, pues cuando el empezó este tema era apenas algo nuevo por lo que la curiosidad lo llevó a conocer más del tema.

“En la preparatoria yo me había metido a muchos concursos de oratoria y la gente se terminaba riendo de lo que yo decía,  pero yo no entendía por qué y para hacerte el cuento corto estuve buscando por todos lados algo que me explicara porque yo trataba de hablar enserio y la gente terminaba riéndose”.

Este afán por responder esta pregunta, lo llevó a estudiar y como buen psicólogo a investigar y “fue en realidad la curiosidad la que me fue trayendo al mundo de la comedia y aquí seguimos 8 años después”.

Consideró que, para él, es de suma importancia llevar a la práctica sus dos carreras, “la psicología alimenta mucho mi comedia y la comedia enriquece mi terapia, es un combo ganador”.

Asimismo, explicó que su forma de hacer reír a la gente trata siempre de tener un contexto y saber cómo hacerlo, “un comediante que no está consciente del contexto que está viviendo no es comediante y punto”.

Conoce la historia completa en voz del propio Enrique Vázquez conocido como ‘Kike bien parado’, aquí en Circoliseum, solo dale clic al audio.