ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Libros infantiles sobre el agua

La periodista Irma Uribe recomendó tres libros maravillosos sobre el cuidado del agua.

Tierra Fantástica Agua, una de las recomendaciones de Irma Uribe
Tierra Fantástica Agua, una de las recomendaciones de Irma UribeCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Irma Uribe

En su colaboración con Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, la periodista Irma Uribe nos habló sobre libros infantiles sobre el agua en tiempos de sequía. 

"Nuestro país y otras naciones están atravesando por una sequía severa, este año ha estado rudo el tema, 11 estados en México están en emergencia, derivando en implicaciones en la ganadería, agricultura, en la salud de las personas y para cuidarlo debemos conocerlo, platicarlo y discutir soluciones con nuestros hijos", indicó la experta.

Tierra fantástica agua

"Este libro está editado por Trillas, pertenece a la serie Tierra Fantástica, que incluye libros sobre aves, árboles, medio ambiente, abejas, robots y este del agua, un libro informativo que incluye experimentos sencillos que ayudarán a que dicha información que está en el libro se convierta en aprendizaje", explicó Irma Uribe.

Finalmente, la experta también recomendó otros títulos como: 'Mr tutti y las 100 gotas de agua' y 'Sin agua, nada es posible: Todo sobre la materia más importante del mundo'.