ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Línea 12 del Metro: Enrique Horcasitas obtiene amparo contra vinculación a proceso

Gabriel Regino, abogado del exidirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, aseguró que tanto él como su representado quieren demostrar quienes son los responsables en la tragedia de la Línea 12.

Enrique Horcasitas a su llegada al juzgado
Enrique Horcasitas a su llegada al juzgadoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gabriel Regino

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gabriel Regino, abogado del exdirector del proyecto Metro CDMX, Enrique Horcasitas, habló sobre el caso de su representado y la obtención de un amparo contra la vinculación a proceso por el colapso de la Línea 12.

El abogado explicó que el amparo que se ganó, es precisamente para ejercer un derecho en favor de su representado y así un juez analice la serie de irregularidades que se hicieron durante el proceso, aunque esto puede demorar más de dos años.

Fiscalía mandó a un infierno a personas inocentes

"Este amparo es un derecho que estamos ejerciendo pero no deja de preocupar, la Fiscalía CDMX mandó a un infierno a las personas que no son responsables", aseguró.

Finalmente, Gabriel Regino precisó que la libertad de nuestro representado, Enrique Horcasitas, queda protegida mientras se analiza correctamente el caso.