ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

MORENA paso a paso rumbo al 2024: Tomás Pliego

En el proceso llevado a cabo el pasado 30 y 31 de julio, se integraron al partido cerca de 2 millones de hombre y mujeres al partido, comentó el presidente de MORENA.

Se instalaron 29 centros de votación correspondientes a los 24 congresos distritales.
Se instalaron 29 centros de votación correspondientes a los 24 congresos distritales.Créditos: Captura de pantalla TW @tomaspliegoc
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Tomás Pliego/ Juan Manuel Jiménez

En MVS NoticiasMetrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con Tomás Pliego, presidente de MORENA acerca de la jornada de elección del partido que se llevo a cabo este 30 y 31 de julio, dijo que a nivel nacional se integraron aproximadamente 2 millones de mujeres y hombres al partido. 

En cuanto a la CDMX, comentó que se instalaron 29 centros de votación correspondientes a los 24 congresos distritales, mismo número de distritos, y que estaban preparados para la llegada de muchas personas.

Adelantó que el próximo sábado 13 de agosto, 240 congresistas hombres y mujeres, van a elegir al nuevo presidente o presidenta de MORENA en CDMX y a las y los secretarios generales de organización y finanzas para los próximos 2 años. 

Finalmente mencionó que con el cierre del 3° congreso el partido marca la ruta a seguir rumbo al 2024 para ganar la presidencia de la república y en CDMX las alcaldías que ya gobierna el partido y las que todavía no.