ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

AMLO iniciará una investigación por evasión fiscal contra los equipos del futbol mexicano

La especialista deportiva Rosa Covarrubias arrancó la semana con la mejor información en el mundo de los deportes, entre los temas resalta la investigación de AMLO contra el futbol mexicano.

AMLO pide investigar finanzas y presunta corrupción del futbol mexicano
AMLO pide investigar finanzas y presunta corrupción del futbol mexicanoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y arrancó con el caso de la selección femenil de futbol americano.

Este 30 de julio el equipo de americano Femenil debió debutar en el Mundial de la especialidad en Finlandia; sin embargo, no pudieron llegar ante la falta de pagos de la federación.

“México iba a tener su primer partido ante Gran Bretaña el sábado. Pero bueno, pues la historia les cambió a las jugadoras en tan solo 24 horas porque en teoría iban a viajar el miércoles, después hubo un tema que no había boletos para que ellas viajarán el viernes”.

“El tema es que el lunes y ellas tienen su próximo partido el miércoles. Y estamos hablando de que solo 21 jugadoras de 42 están en  Helsinki”.

La especialista deportiva recordó que lo mismo sucedió con la Federación Mexicana de Taekwondo quienes no pudieron llegar a los encuentros que se tenían planeados.

Por otro lado, Rosa Covarrubias detalló que Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa mañanera, dio a conocer que van a iniciar una investigación por evasión fiscal contra los equipos del futbol mexicano.

En más de futbol, Covarrubias nos contó como ayer el América perdió 3 goles por 2 ante el conjunto de León, Santos venció 1 por 0 al Atlas, Pumas y el equipo de Rayados de Monterrey empataron a un gol, tigres es líder con 15 unidades, seguidos de Monterrey.

En materia de Fórmula 1, Checo Pérez finalizó en el quinto puesto, después de haber largado en el onceavo en el gran premio de Hungría.

“Hay una pausa de un mes en la fórmula uno, donde pues los equipos buscarán ajustar motores literalmente, para el cierre del año”.