ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

No hay ninguna joven desaparecida en el DIF CDMX

La directora del DIF CDMX negó que la joven esté desaparecida, ni mucho menos que existan denuncias de abuso por parte de las autoridades.

Esthela Damián Peralta garantizó que la joven está bien.
Esthela Damián Peralta garantizó que la joven está bien.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Esthela Damián Peralta/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esthela Damián Peralta, directora general del DIF CDMX nos habló de la denuncia de Marea Verde sobre la desaparición de una menor de edad tras ingresar al Sistema.

La directora del DIF CDMX negó que la joven esté desaparecida, ni mucho menos que existan denuncias de abuso por parte de las autoridades.

Detalló que el día de ayer, las denunciantes fueron atendidas en la Secretaría de Gobierno:

“Tanto Viviana Quezada Rivera y Marea Verde México, estuvieron atendidas y se les notificó, cosa que sabe la mamá, que el juez séptimo de lo familiar del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México ordenó que se suspendan las visitas y convivencias entre la hija y la mamá”.

“La adolescente se encuentra bajo el cuidado del DIF de la Ciudad de México, está bien y se están realizando todas las acciones para garantizar y salvaguardar su interés superior de la adolescencia”, detalló Esthela Damián Peralta.

Esthela Damián Peralta, directora general del DIF CDMX garantizó que la joven no está desaparecida.

“No ninguno de estos temas es real la chica se encuentra y yo te repito está bajo el esquema de la definición legal de que se suspendan las visitas y convivencias de la adolescencia y la mamá esto es lo que ordenó un juez”.