ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Con delito no hay porqué juzgar

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Hola, Ana, ¿qué tal cómo están, amigos, amigas de MVS NOTICIAS, ya hicieron changuitos para que AMLO no siga con la idea de quitar la estatua de la libertad? O son como yo que a cada loco con su tema le doy por su lado y mejor me pongo a bailar el TikTok de “eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”.

Ay Ana en verdad ya no entiendo porque agarran los recintos como mercado, a veces el senado es karaoke, a veces es cantina, a veces es tianguis y esta semana se convirtió en mercado de sonora.

Ahí tienes al senador Ricardo Monreal que ya no haya qué hacer para colarse a las encuestas de Morena rumbo a las presidenciables, ahora que está por sacar su rap decidió hacerse una limpia protección con los Totonacas.

Están padres esas tradiciones como parte de nuestra cultura, pero neta ¿en el senado? Ternura y pensar que él no está en las corcholatas de aquel.