ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Caso EPN y bombardeo a 'Alito' tiene que ver con las elecciones del 2023 y 2024'

El analista político, Ezra Shabot, indicó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se había terminando convirtiendo en un operador político desde España.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México
Enrique Peña Nieto, expresidente de MéxicoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Ezra Shabot

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló sobre la FGR que abre carpeta de investigación contra el expresidente Enrique Peña Nieto por presunto lavado de dinero.

Según Shabot la investigación que está realizando la FGR: "se llama Estado de México, así se llama la investigación, muchos de los personajes que buscan ser candidatos a la gubernatura del Edomex han ido a España a recibir asesoría o consejo. Parece que el futuro del PRI está en la nación ibérica, está en función de lo que EPN mueva".

'Juego de la sucesión presidencial'

El analista político también consideró que lo que actualmente se vive en México con el caso Peña Nieto y con el bombardeo al presidente del PRI, Alejandro Moreno 'Alito', "es el juego de la sucesión presidencial y qué va pasar con el Estado de México".

Finalmente, Ezra Shabot indicó que Enrique Peña Nieto se había convertido desde Madrid en un operador político para priístas y panistas.