ALITO MORENO

'Alito Moreno encarna la vulgaridad y lo peor de la política mexicana'

Hernán Gómez, analista político, dijo que el nuevo audio filtrado sobre Alejandro Moreno 'Alito', presidente nacional del PRI, es un escándalo más que muestra la forma de operar de este personaje.

Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito', presidente nacional del PRI
Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito', presidente nacional del PRICréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala

En mesa de debate con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zalava, analistas políticos, hablaron sobre Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito' y de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su confrontación con la Iglesia Católica y la comunidad judía.

Sobre los audios de 'Alito' Moreno, Juan Ignacio Zavala consideró que es un pandillero y que esto debería dar pie a que el PAN analice su permanencia en la Alianza Va por México: "tiene que definir si con este tipo de personajes piensan ganarle a AMLO y sus corcholatas porque pensar que van a ganar con él están mal de la cabeza".

¿Layda Sansores podría ser una corcholata?

Para Hernán Gómez "Layda Sansores está agarrando una fuerza política impresionante con este tema de 'Alito' Moreno y la divulgación de los audios, debería ser Corcholata", consideró.

Finalmente, Gómez añadió que "nuestra oposición está para llorar cuando "Alito" Moreno advierte que irá a Ginebra y solo hace el rídiculo".