ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Un feminicidio que no fue suicidio’, el caso de Fernanda Sánchez Velarde

Cuando asesinaron a Fernanda, era madre de un niño de 1 año y estaba embarazada.

El caso de Fernanda, no fue suicidio
El caso de Fernanda, no fue suicidioCréditos: Twitter Recovecas historias
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Capsula de Yohali Reséndiz/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz en su colaboración nos habló ‘Un feminicidio que no fue suicidio’, el caso de Fernanda Sánchez Velarde.

Fernanda fue asesinada el 4 de enero del 2014 presuntamente por su esposo Led “N”. Por más de 8 años, Magda Velarde, madre de de la joven de 18 años, ha exigido justicia.

Cuando asesinaron a Fernanda, era madre de un niño de 1 año y estaba embarazada.

Las investigaciones señalaron que el delito se clasificó como suicidio en un principio, esto a pesar de que Fernanda se encontraba con su esposo cuando el feminicidio sucedió.

Por su parte, Led “N” presunto feminicida , exesposo de la víctima tiene familiares en la Fiscalía del Estado de México, quienes amenazaron a la mamá de Fernanda para que frenara las investigaciones.

“Cuando asesinaron a mi hija, nos amenazaron, nos dijeron que si seguíamos iba a haber otro muertito en mi familia, y fueron dos, pues mataron a mis hijos", narró la mamá de Fernanda.

“Este 18 de julio a las 5 horas en la Torre 11 de juzgados penales de Cuautitlán, se llevará a cabo la última audiencia de desahogo antes de llegar a los alegatos finales y exigir justicia para Fernanda y su bebé para el hijo que ha dejado después de ser asesinada para sus hermanos, también asesinados. Para sus padres y para una sociedad con hambre de justicia”, concluyó Yohali Reséndiz.