ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Arranque con derrota pinta un panorama complicado para el Tri Femenil

El Tri Femenil cayó ante Jamaica en su debut en el Campeonato W de la Concacaf, que reparte cuatro plazas directas al Mundial de 2023.

Triste derrota para el Tri Femenil
Triste derrota para el Tri FemenilCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Arrancó su colaboración con la mala noticias de que la selección femenil de fútbol no inició de buena manera rumbo al mundial Concacaf.

“Perdieron ayer contra Jamaica 1 por 0 anotación de Khadija Shaw, lo habíamos mencionado antes de iniciar el partido que había que tener cuidado con esta jugadora".

La portera también estuvo presente en el momento del equipo de Jamaica.

"Pues prácticamente los últimos minutos del primer tiempo Jamaica se pudo haber ido con una ventaja mayor, afortunadamente solamente fue con un gol”, dijo.

Rosa Covarrubias detalló que todo se pinta complicado en México que queda en el tercer lugar de su Grupo.

“Podría tener la oportunidad en el torneo de repechaje que se va a disputar en el mes de febrero y ya lo confirmaron, va a ser en Nueva Zelanda este  torneo donde diversas selecciones del mundo estarán buscando su pase”.

La especialista deportiva señaló que también se realizó ya el primer partido del Grupo B para Costa Rica, nosotros vamos por Panamá a las 9:00 PM, Canadá va a enfrentarse y va a tener también su primer partido de este torneo.

“Lo decíamos ayer Canadá y Estados Unidos son las favoritas, las canadienses enfrentan a las 9:00 pm a Trinidad y Tobago. Vamos a esperar a ver qué es lo que resulta de este torneo con la Selección Mexicana, difícil panorama que logren clasificarse de manera directa”.