ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Yoga y Coca' un libro de Alejandra Maldonado

Con este libro, “uno se ríe muchísimo y está escrito con una gran agilidad. Una gran profundidad", narró el critico literario Adán Serret.

Este texto es una especie de autobiografía crónica de la propia vida de Alejandra Maldonado.
Este texto es una especie de autobiografía crónica de la propia vida de Alejandra Maldonado.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos habla del libro “Yoga y Coca” de Alejandra Maldonado.

El crítico literario señaló que este es el libro de Alejandra Maldonado, “me encanta” pues “desde el mismo nombre sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”.

“Esta maravilla de libro que se llama ‘Yoga y Coca’, que son 2 cosas un tanto opuestas, hacer yoga e inhalar cocaína, digamos que no son cosas que dialoguen mucho”.

Detalló que este texto es una especie de autobiografía crónica de la propia vida de Alejandra Maldonado, con un seudónimo que pone allí mismo interesante.

“Uno se ríe muchísimo y está escrito con una gran agilidad. Una gran profundidad,  ayuda que Alejandra Maldonado nos advierte al principio que tiene un gran defecto y es que le gustan los guapos. A partir de aquí, su vida ha sido muy complicada porque me gusta el guapo del salón. Ella no es precisamente la más guapa”.

“Algo que me gusta y es que, a partir de su vida amorosa, hace una especie como de reflexión ante la vida”.