ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Qué tiene que ver la hija de Bob Marley con el futbol?

“En 2006, la Federación Jamaicana tomó la decisión no darle más apoyo a su selección femenil, donde la hija del músico tuvo gran relevancia", conoce la historia completa aquí con la especialista deportiva Rosa Covarrubias.

Cedella Marley tomó la decisión de apoyar al equipo femenil jamaiquino.
Cedella Marley tomó la decisión de apoyar al equipo femenil jamaiquino.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y arrancó con el marcador de los encuentros de este fin de semana.

Toluca derrotó a domicilio 3 por 1 a Necaxa; Juárez y Chivas empataron sin goles; tigres cayó ante cruz Azul 3 goles por 2.

Detalló que hoy por la noche la selección mexicana estará enfrentando a la selección de Jamaica.

“Hay que mencionar que las jamaicanas llegan a este torneo con mucha experiencia y con la satisfacción, desde hace cuatro años, que clasificaron al Mundial de Francia 2019”, dijo la especialista deportiva.

Rosa Covarrubias nos cuestionó ¿Qué tiene que ver la hija de Bob Marley con el futbol?, pues mucho.

“En 2006, la Federación Jamaicana tomo la decisión no darle más a su selección femenil, no darle ni un peso más, ni un centavo más, debido a que enfocaron todas las fuerzas en la selección varonil en busca de verla calificar”.

En 2014 fue cuando Cedella Marley tomó la decisión de apoyar al equipo femenil. “Le dio el apoyo económico, ha hecho campañas y bueno, pues finalmente lo que inició en el 2014 como una aventura de un apoyo económico al deporte femenino en Jamaica se convirtió en realidad llevando a esta selección a su primer mundial en la historia, que fue en el mundial en el 2019”.

También la especialista recordó el espeluznante accidente en el que 3 pilotos de vieron involucrados, este domingo en el GP de Gran Bretaña, “siendo el más afectado Guanyu Zhou, el chino de Alfa Romeo, quien dio varias vueltas en su monoplaza”

“Gracias a Dios no pasó absolutamente nada… Afortunadamente, el piloto está pues estable, fuera de peligro, igual que los demás pilotos”.