ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Nuevo escándalo financiero en México

Mario Maldonado, columnista de El Universal, comentó que Corafi Escorfín es amenazado con ser castigado por la FGR por presuntos fraudes.

En México podría existir un nuevo escándalo en las finanzas
En México podría existir un nuevo escándalo en las finanzasCréditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración con Mario Maldonado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista de El Universal, habla sobre un nuevo escándalo financiero a la vista parecido al de Famsa y Accendo.

El experto en finanzas, Mario Maldonado, explicó que el nuevo escándalo que amenaza con explotar se debe a que empresas públicas, organismos autónomos y universidades estatales colocaron en la Bolsa de Valores cientos de millones de pesos a través de intermediarios financieros (Corafi Escorfín) pero va en contra de leyes de administración de recursos públicos”.

¿FGR podría castigarlos?

Por lo anterior, Corafi Escorfín es amenazado con ser castigado por la FGR, según Maldonado, ya que resultaron en presuntos fraudes.

“Ellos llevan operando desde hace mucho, pero los escándalos empezaron en este sexenio, ahora no tienen como pagar los bonos y no van a tener al menos en tres años, sentenció Mario Maldonado.