ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Llevábamos un año solicitando la comparecencia Florencia Serranía'

“Tenemos más de un año exigiendo la Declaración de Florencia Serranía y jamás se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa”, Teófilo Benítez Granados, abogado de las víctimas de la Línea 12.

Faltan muchas voces por declarar ante lo sucedido en la Linea 12
Faltan muchas voces por declarar ante lo sucedido en la Linea 12Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Teófilo Benítez Granados/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Teófilo Benítez Granados, abogado de las víctimas de la línea 12, habló sobre la comparecencia de la exdirectora del metro, Florencia Serranía, por el colapso de la Línea 12

Detalló que para llegar a este punto tuvieron que pasar por muchísimos obstáculos.

“Pero, aquí hay una lucha intensa con la propia fiscalía, ya que se ha colocado en una postura de no querer mandar a llamar a los demás”.

Explicó que han solicitado llamar a comparecer a diversas personalidades para efectos de que se puedan ejercer más detalles este tipo de circunstancias.

“Para nosotros es algo ilógico, ya que ellos hacen alusión de que, qué es lo que pueden aportar, pueden aportar muchísimo, muchísimo, porque principalmente se tiene que hacer una imputación a una empresa o a las distintas empresas que conformaban el consorcio y para esto pues se tiene que deslindar la responsabilidad”.

Añadió que, en el caso de Florencia Serranía la disposición de la autoridad para poderlo citar es la misma, lo que nos demuestra el encubrimiento por parte de ellos mismos.

“Tenemos más de un año exigiendo la Declaración de Florencia Serranía y jamás se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa”.