ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Florencia Serranía: Qué significa su llamado a comparecer

Jorge Gaviño, diputado del PRD en el congreso de la Ciudad de México señaló que desde el principio de la obra se supo que "tuvo problemas”.

El exdirector del metro reconoció las deficiencias desde la creación de este servicio
El exdirector del metro reconoció las deficiencias desde la creación de este servicioCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Jorge Gaviño/Pamela Cerdeira

En entrevista con  Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Jorge Gaviño, diputado del PRD en el congreso de la Ciudad de México y exdirector del sistema de transporte colectivo metro habla sobre el llamado a comparecer a la exdirectora del metro, Florencia Serranía, por el colapso de la Línea 12

El diputado aseguró que él se enteró de este llamado a través de los medios, pues "denunciaron que nos iban a llamar a comparecer a algunos directores, lo que me extraña que no a todos”.

“Nos extrañó porque finalmente todo se ha comentado, o sea, sabemos perfectamente bien que de origen de la construcción tuvo problemas”.

Puntualizó que estos problemas surgieron desde el diseño, la construcción, la supervisión y,  “finalmente, pues sí tendríamos que demostrar que no han terminado los mantenimientos que se dieron a ese tramo en un momento determinado cada uno de los directores y subdirectores correspondientes para saber cuáles son las acciones u omisiones que se cometieron en esa parte del sistema”.