ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

El pleito del presidente contra sus críticos, ¿una estrategia política o abuso de poder?

El periodista, Ezra Shabot, realizó un importante análisis sobre la estrategia de gobierno.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Ezra Shabot

En Línea Directa con Ezra Shabot, para la segunda emisión con Ana Francisca Vega, habló sobre el pleito del presidente contra sus críticos, es una estrategia política o abuso de poder.

Ante las diversas polémicas que envuelven al actual gobierno de la república, el especialista en el tema, señaló que "seguimos en el pleito", a lo que argumentó:

"Es un distractor que maneja el presidente de la República, otros dicen que está muy enojado porque las cosas no le salen, pero hay quienes dicen que es una estrategia de fin de sexenio". 

Del mismo modo, comentó que "en las mañaneras está establecido como para definir enemigos", asegurando que de esa manera "se quiere demostrar que se tiene capacidad de mando", sin embargo agregó:

"Paulatinamente se ha ido excluyendo a aquellos que no son parte del movimiento, así lo determinaron directamente ellos".

Asimismo, detalló que los opositores se "quedan fuera de la legitimidad de la democracia popular", agregó que el presidente "fue coleccionando adversarios", una estrategia de mediano plazo.