ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El costo de la Refinería Dos Bocas

El costo de este proyecto incrementó tanto que no hay forma de saber en qué nos estamos gastando ese dinero, Rosanety Barrios, experta en temas energéticos.

El costo de esta obra inconclusa ya se elevó 50%
El costo de esta obra inconclusa ya se elevó 50% Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Rosanety Barrios/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Rosanety Barrios, experta en temas energéticos habló de la Refinería Dos Bocas.

La especialista lamentó que este proyecto de infraestructura puede incrementar su presupuesto hasta 120 mil millones de dólares, es decir, 50% más del estimado originalmente.

“Bastante preocupante que el costo de este proyecto incremente tanto, que no hay forma de saber en qué nos estamos gastando ese dinero, es decir, uno ve los videos de la ceremonia del viernes pasado y es evidente que es una refinería en un proceso todavía de construcción”.

Cuestionó, ¿Qué falta? ¿Cuánto nos va a costar esto que falta? ¿Cuánto tiempo más se requiere para para empezará a operar? ¿Es un buen momento para hacer una refinería?

“Desafortunadamente, esta refinería, así como estaba, ya está en un punto de no retorno, es decir, ya está el daño hecho, ya está la inversión realizada”.