ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Amazon emprenderá acciones legales contra Facebook

Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, explicó que muchos productos tienen reseñas falsas para 'inflar' sus calificaciones en redes sociales.

Amazon va contra Facebook
Amazon va contra FacebookCréditos: Unplash
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Laura Coronado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac habló sobre Amazon y de cómo demandó a administradores de grupos de Facebook por reseñas falsas.

La experta explicó que cuando veamos que un producto tiene 5 estrellas en todo o que todos los comentarios son positivos, quizás tendríamos que sospechar de él: "Muchos productos tienen reseñas falsas para 'inflar' sus calificaciones".

'Amazón emprenderá acciones legales'

Laura Coronado también compartió que Amazon emprenderá acciones legales contra Facebook porque hay grupos en los que se organizan dichas reseñas.

Finalmente, la académica consideró que Amazon aprovecha este contexto para hablar mal de Facebook pues recordó que desde la pandemia esta red social "se ha convertido en una plataforma de venta, lo cual no le gusta a la empresa de Jeff Bezos".