ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Se cumplen 5 años del sueño del futbol femenil

La especialista deportiva Rosa Covarrubias realizó un merecido homenaje a los 5 años de la Liga Mx Femenil.

5 años del sueño femenil
5 años del sueño femenil Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Se cumple el primer lustro de crecimiento y desarrollo del futbol femenil mexicano, en donde aún tienen temas pendientes: la gran brecha salarial que existe incluso entre los mismos equipos de la Liga es uno de ellos.

“Es un lustro en el que las mujeres en México han luchado por concretar sus sueños, sigamos abriendo la cancha de los sueños”, sentenció la especialista deportiva.

Y ya arrancó la jornada cuatro de la Liga Mx Femenil donde Puebla derrotó 6 por 2 al Atlético de San Luis Potosí, Cruz Azul y Atlas igualaron sin goles, Pachuca con un doblete de Charlyn Corral, vence 3 por 0 a León y, “en estos momentos Chivas es líder del torneo”.

“Y bueno, ayer en Ciudad Universitaria, Pumas vs Mazatlán empatan a un gol en el debut de Dani Alves, parecía que no iba a jugar, parecía que no iba a culminar los 90 minutos en el terreno de juego y bueno, pues Dani Alves demostró ayer que no viene de vacaciones, que no viene a pasearse”.

Rosa Covarrubias, recordó que el día de ayer el que viajó a Holanda para integrarse a las filas del Feyenoord, fue Santiago Giménez.

Finalmente, la especialista en deportes dio a conocer una noticia que tiene temblando al automovilismo luego de que Sebastián Vettel anunció que pondrá fin a su carrera en la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2022.