ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Inversión en Presa Santa María llevaría agua potable a 400 mil personas'

El director editorial del diario El Economista, Luis Miguel González, cuestionó el proyecto de Austeridad Republicana de Andrés Manuel López Obrador.

Presa Santa María, una obra para impulsar el desarrollo en Sinaloa.
Presa Santa María, una obra para impulsar el desarrollo en Sinaloa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Luis Miguel González / Ana Francisca Vega

Luis Miguel González, director editorial del diario 'El Economista', habló en entrevista con Ana Francisca Vega para Tercera Emisión de MVS Noticias, sobre la “Pobreza Franciscana” y de los empresarios que mantuvieron una reunión con AMLO.

El experto explicó que en la reunión entre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y los empresarios se discutió la inversión de la presa "Santa María" en una zona sin desarrollo y que está ubicada en una región donde salen varios de los narcotráficantes más famosos de México.

'Un proyecto interesante'

“La Presa Santa María llevaría agua potable para 400 mil personas, podría cambiarle el rostro a la zona, además es un proyecto de infraestructura importante, los recursos deberían salir de los impuestos, no de una coperacha cómo lo dijo AMLO”, añadió Luis Miguel González.

Al final, el economista cuestionó el proyecto de Austeridad Republicana: "se dice que dio resultados, ¿dónde está el dinero que se ahorró durante este tiempo?”.