ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

Objetivos firmes para CDMX 2023: Tomás Pliego

Tomás Pliego, dirigente de Morena habló sobre el actuar de la alcaldesa Sandra Cuevas, " debería ocuparse por los problemas en la demarcación", dijo.

Morena rumbo al 2024, está trabajando para volver a ganar la ciudad, Tomas Pliego.
Morena rumbo al 2024, está trabajando para volver a ganar la ciudad, Tomas Pliego.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Tomás Pliego/ Juan Manuel Jiménez

En MVS Noticias – Metrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con Tomás Pliego, dirigente de Morena, acerca temas relevantes en la capital.

En primer lugar, dijo que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no aprueba la ley de publicidad exterior propuesta por la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; al respecto, Tomás Pliego, comentó que la alcaldesa debería ocuparse por los problemas en la demarcación como alumbrado público, condiciones de a carpeta asfáltica entre otros, asimismo comparte la opinión de la jefa de gobierno en cuento a que su desaprobación a dicha ley no es más que un interés particular. 

En cuanto al INE, dijo que hay 32 clones, un Instituto por cada entidad federativa y todos incluyendo el IECM y con excesos, recursos públicos destinados a privilegios de quienes están al frente de estos institutos específicamente los consejeros. 

Por otra parte, mencionó que está de acuerdo con la propuesta de eliminación de las y los diputados plurinominales

Finalmente dijo que Morena rumbo al 2024, está trabajando para volver a ganar la ciudad y recuperar las alcaldías perdidas y que está satisfecho, con el partido ya que existe disciplina; habrá una encuesta donde la ciudadanía va a elegir al candidato o la candidata de Morena.