ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Marcelo Ebrard recibe invitación dirigida a AMLO para el Mundial de Qatar

La especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo los pormenores en el ámbito deportivo, hoy dominó el futbol.

Marcelo Ebrard agradeció la invitación el encuentro deportivo
Marcelo Ebrard agradeció la invitación el encuentro deportivoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

América quiere salir de la mala racha, aseguró la especialista deportiva,  luego de que el fin de semana perdió contra el conjunto del Tijuana, “bueno pues el día de hoy enfrentará a uno de los equipos con la mejor plantilla en el mundo: Real Madrid”.

En otro tema, mañana podría ser el debut de Dani Alves, serían los primeros minutos del jugador brasileño en la Liga Mx en el Pumas vs Mazatlán.

Ademas, “hablando del fútbol mexicano ya se dieron a conocer las sedes de concentración de las 32 selecciones que van a participar en Qatar 2022, serán 24 equipos los que se van a hospedar en un radio de 10 km”.

¿Cuáles son las elecciones que van a compartir este perímetro? Brasil, Francia, Argentina, Ecuador, España, Canadá y Estados Unidos, entre otros. Y ¿La selección mexicana? Pues ya tiene también confirmado su bunker, va a estar concentrado en un hotel en el que pues la habitación cuesta 20 mil pesos por noche y es un lugar de entrenamiento.

“La ventaja va a ser que va a estar a 25 minutos de este perímetro que van a utilizar las otras 24 selecciones, lo que les va a dar un poco más de privacidad y van a poder trabajar un poco mejor”.

En más de Qatar, el Gobierno de México ya recibió la invitación por parte de la embajada de este país para el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, fue el canciller Marcelo Ebrard quien recibió dicha misiva para que el mandatario asista al Mundial a finales de este año.