ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Sufro la ausencia por parte de las autoridades': Líder de Madres Buscadoras

Cecilia Patricia Flores dijo tener la 'apatía y la insensibilidad de las autoridades'.

Ilustrativa, Cecilia Patricia Flores habló sobre su reunión con el secretario Adán Augusto López.
Ilustrativa, Cecilia Patricia Flores habló sobre su reunión con el secretario Adán Augusto López. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Cecilia Patricia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, platicó en entrevista con Ana Francisca Vega, sobre el incumplimiento y abandono del Gobierno a las personas que buscan a sus familiares desaparecidos.

Flores dijo que se reunió con el secretario de gobernación Adán Augusto López: "se portó muy amable pero nunca resolvió nuestras propuestas, vamos a esperar respuestas, esperemos que en una semana ya nos tengan algo”, expresó.

"Estoy ya un año viviendo con amenazas, la búsqueda de mis hijos; no tenemos las herramientas ni la tecnología, contamos con la apatía y la insensibilidad por parte de las autoridades".

Sobre la reunión que tuvo recientemente, expresó no ser lo que esperaba e hizo un llamado a la renuncia del secretario Alejandro Encinas, "no sabemos en qué consiste su trabajo (...) no está haciendo lo que debe de hacer", manifestó.

"Quién va a buscar a mis hijos, yo no estoy aquí por gusto, estoy aquí por necesidad".

Por último, dijo que no ha tenido respuestas por parte del gobierno: "lamentablemente no buscan, sufro la ausencia por parte de las autoridades".