ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Qué sucedió en la reunión entre Segob y las madres buscadoras?

Ceci Patricia Flores, presidenta y fundadora de madres buscadoras de Sonora señaló directamente al Comisionado de búsqueda de Sonora, José Luis González Oliva por prácticas insensibles.

Adán Augusto aseguró que hará lo posible por las madres buscadoras
Adán Augusto aseguró que hará lo posible por las madres buscadorasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ceci Patricia Flores/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Ceci Patricia Flores, presidenta y fundadora de madres buscadoras de Sonora brindó algunos detalles sobre su reunión con el secretario de gobernación.

La buscadora explicó que luego de dos años de solicitar ser escuchada y advertir que tomarían Paseo de la Reforma, el secretario de Gobernación, Adán Augusto decidió recibirlas y aseguró que “tenía la mejor intención de darnos el apoyo que necesitamos”.

“Me dijo haría lo mejor y todo lo posible para que tuviéramos lo que se necesitaba para lo que estamos haciendo”.

Cecilia recordó que su movimiento, tiene solo un fin,  investigar el caso de Marco Antonio y Alejandro Guadalupe, sus hijos

“Quiero que investiguen la verdad, porque hay personas - ya las tengo referidas- no para que las encierren, sino para que declaren y digan dónde está mi hijo”.

La madre buscadora, señaló directamente al Comisionado de búsqueda de Sonora, José Luis González Oliva, quien dijo sabe dónde está su hijo.

“El Comisionado de búsqueda del estado de Sonora”, y lamentó que este personaje, sea una persona “tan insensible, burocrática, tan apática que debería estar del lado de las víctimas y no del lado de las autoridades y que lamentablemente pues nunca ha sido así. Nunca ha trabajado con nosotras, nunca ha querido saber nada del tema de madres buscadoras”.