ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Es terrible vivir en el país de la impunidad, son más de 100 mil desaparecidos'

Cecilia Flores, líder y fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, indicó que ellas no eligieron ser madres buscadoras, "pero ellos sí eligieron llegar al puesto que tienen, ahora que trabajen".

México registra 100 mil desaparecidos
México registra 100 mil desaparecidosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Cecilia Flores

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasCecilia Flores, líder y fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora habla sobre su plan de tomar Paseo de la Reforma de manera indefinida.

Cecilia Flores reiteró que es terrible vivir en el país de la impunidad: "son más de 100 mil desaparecidos. No todas las desapariciones se denuncian porque la gente tiene miedo y porque las autoridades son las que nos revictimizan".

'Si es necesario tomaremos Paseo de la Reforma'

La líder del colectivo contó que el titular de la Segob, Adán Augusto López, no los quiso recibir porque supuestamente tenía Covid-19 hace dos semanas y "ahora lo vimos haciendo campaña, por lo que ya debe estar muy bien de salud, sino somos atendidos tomaremos Paseo de la Reforma'.

"Dicen que es la Cuarta Transformación, pero yo no he visto nunguna transformación. Estamos igual o peor que antes. Esperemos que nos escuchen, no como Alejandro Encinas, que, que nos dijo que sí a todo, pero no hizo nada", indicó Cecilia Flores.