ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¡Dani Alves llega a la Ciudad de México!

La especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y nos dejó las recomendaciones en materia deportiva para este fin de semana.

Dani Alves podrá aportar mucho a los Pumas
Dani Alves podrá aportar mucho a los PumasCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La especialista deportiva celebró la llegada de Dani Alves a la Ciudad de México, ”ya se instaló en el hotel de concentración de los Pumas de la Universidad”.

“Hay que mencionar que cientos de personas estuvieron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, esperando que saliera. Una corredera ejemplo impresionante iban una sala a otra. Metieron la camioneta y lo sacaron por otra puerta y bueno, pues finalmente los afortunados que tuvieron la paciencia de esperar lo que nos dejaran entrar al hotel de concentración de los Pumas para poder por lo menos acercarse, fueron 5, estuvieron ahí, en el hotel de concentración”.

Dani Alves aseguró que llega con la ilusión de este nuevo proyecto, “hay que decirlo es un hombre experimentado, es un hombre que le puede aportar demasiado al club universidad”.

Detalló que otro que se va a robar los reflectores el día de mañana es el Clásico Español, se va a jugar en Las Vegas entre el Barcelona y el Real Madrid, posiblemente vaya a debutar, pues precisamente el señor Robert Lewandowski.

“Fin de semana de mucha actividad, Gran Premio de Francia se esperan buenas cosas de Red Bull aunque hoy he ‘Checo’ no le fue nada bien”, finalizó.