ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Denuncian a supuestos policías de Ecatepec que asaltan a conductores

El psicoterapeuta, Eder Aguirre narró el terrible momento en el que temió por su vida tras ser interceptado por supuestos policías que lo golpearon y asaltaron.

El terapeuta aseguró que fue golpeado por policías
El terapeuta aseguró que fue golpeado por policías Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Eder Aguirre/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias el psicoterapeuta, Eder Aguirre, nos cuenta su terrible historia cuando policías del Estado del México lo robaron y golpearon.

El terapeuta señaló que cometió el error de estacionarse en un lugar para discapacitados en un Oxxo de Ecatepec de Morelos.

“Efectivamente, no voy a justificar, estaba encharcado y no me quise mojar los pies. Se me hizo fácil estacionarme en el lugar donde es para discapacitados, ese fue mi error y si lo reconozco”.

Detall?? que al avanzar un oficial de policía llegó a querer arrestarlo y amedrentarlo, argumentaba que lo tenía que arrestar de 48 a 72 horas y otras cosas sin fundamento y alejadas de la ley, aunado a que no era un policía de tránsito.

Detalló que, temió por su vida y sobre todo después de que el supuesto policía, habló por teléfono con otro hombre indicando que, “qué procedía, pues ya tenía uno”.

Por fortuna dijo, comenzó a hacer llamadas y a grabar la situación por lo que los sujetos decidieron dejarlo, no sin antes golpearlo, y asaltarlo.

“Fui asaltado por policías”, lamentó Eder Aguirre.