ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Grandes ideas para pequeños filósofos

La periodista Dalila Carreño comentó que los cuatro libros son historias entrañables que valen la pena para que los niños se hagan preguntas.

Verdad, Imaginación, Felicidad e Igualdad, los cuatro libros perfectos para los niños
Verdad, Imaginación, Felicidad e Igualdad, los cuatro libros perfectos para los niñosCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Dalila Carreño

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Dalila Carreño, periodista y colaboradora de libros, habló sobre las "grandes ideas para pequeños filósofos'.

"Es una colección que habla de filosofía e invita a voltear a nuestro interior con historias entrañables que nos acerca a las forma de ver la vida de estos grandes pensadores de la historia y literatura universal", comentó Dalila Carreño.

'Una oportunidad para acercar a los niños a los filósofos'

La experta señaló que estos cuatro libros de 'Verdad' con Socrátes; 'Imaginación' con René Descartes; 'Felicidad' con Aristóteles y 'Igualdad' con Simone de Beauvoir son una gran oportunidad para acercar a los niños con estos grandes filósofos de la literatura. 

Finalmente, Dalila Carreño comentó que son historias entrañables que valen la pena para que los niños se cuestionen, en pocas palabras grandes ideas para pequeños filósofos.