ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Tramo 5 del Tren Maya es la ruta más adecuada, se declara como viable'

Fernando Vázquez, vocero de Fonatur dijo que los compromisos se están cumpliendo y el Tren Maya se inaugurará en diciembre de 2023.

Destrucción de la flora por el Tren Maya en el Tramo 5
Destrucción de la flora por el Tren Maya en el Tramo 5Créditos: Cuartosucro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Fernando Vázquez

En entrevista con Manuel López San Martín para la Primera Emisión de MVS NoticiasFernando Vázquez, vocero de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), habló de que no hay impedimiento para continuar con las obras del Tren Maya

Fernando Vázquez aclaró que la obra del Tren Maya nunca ha sido ni será una obra ilegal ya que cumple con todos los permisos ambientales y cuenta con amplia aceptación social.

Gente del sureste mexicano apoya el Tren Maya

El vocero aclaró que la mega obra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador sigue su curso luego de que el Gobierno de México determinó, en una sesión del Consejo de Seguridad Nacional, el reinicio de las obras del Tramo 5 del Tren Maya, el cual va de Playa del Carmen a Tulum al ser un tema de seguridad y beneficio de todos los mexicanos.

"El tema del Tren Maya en la opinión pública ya ni siquiera es ambiental, ya se hizo todo ese trámite, se cuida el aire, suelo, clima, todo y la manifestación de impacto es para siempre, tenemos todo en orden", sentenció Fernando Vázquez.