ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Cetes Directo, la plataforma para invertir

Adrián Díaz, experto en finanzas personales, indicó que Cetes Directo tiene seguridad, es cómoda, flexible, rentable y brinda los mismos rendimientos que tienen los grandes inversionistas del país.

Cetes Directo, una opción para invertir
Cetes Directo, una opción para invertirCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Adrián Díaz

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Adrián Díaz, experto en finanzas personales, habló sobre 'Cetes Directo', plataforma para invertir en valores gubernamentales.

El experto explicó que Cetes Directo es una plataforma de Internet para que cualquier persona pueda invertir en valores gubernamentales sin la intermediación de la banca ni de ninguna casa de bolsa o alguna otra institución.

¿A qué tenemos acceso con Cetes Directo?

"Tenemos acceso a la tasa directa de la subasta de Banxico, es gratuita y no cobra ninguna comisión, fue creada por la Secretaría de Hacienda y es operada por Nacional Financiera, la CNBV la regula, autoriza y la supervisa al ser una entidad del sistema financiero mexicano", indicó. 

Al final, Adrián Díaz, indicó que Cetes Directo tiene seguridad, es cómoda, flexible, rentable y brinda los mismos rendimientos que tienen los grandes inversionistas del país.