ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Las mejores recomendaciones de libros sobre rock

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones de libros para los más pequeños y los jóvenes de la casa.

Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Irma Uribe

Llegó Irma Uribe y su Ate Con Queso con Ana Francisca Vega, para presentar sus múltiples recomendaciones de libros sobre rock.

A través de las diversas recomendaciones se busca incentivar la lectura entre los niños y jóvenes, así que no dudes en adquirir estos libros para que tus hijos, sobrinos o primos, crezcan amando leer.

"La primera es la colección 'Little People, Big Dreams' que tiene el libro de Davis Bowie, todo él es muy inspirador sobre todo lo que logró".

Detalló que "en el caso de Bowie, nos cuenta cómo todas sus ideas giraban entorno de la música, el libro tiene ilustraciones muy bonitas", también trajo una segunda recomendación. 

"Este es un libro para los más grandes, adolescentes, incluso adultos, se llama 'Historia de rock: La música que cambió el mundo', de Libro de Jordi Sierra i Fabra es como una enciclopedia de la música moderna pero muy bien contada". 

La última recomendación del día, fue para las niñas y los niños más pequeños, quienes se podrán divertir mientras aprenden de la música.

"Para los niños chiquitos 'Paco y el Rock', de Magali Le Huche es un libro muy interactivo, donde los pequeños podrán apretar botones y escuchar los sonidos de los instrumentos".