ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Enrique Bonilla, víctima de la L12 que fue desalojado de audiencia

La víctima acusó que el juez le pidió desalojar la sala porque no estaba en la lista de víctimas.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Enrique Bonilla

 

Don Enrique Bonilla, victima de la tragedia de la Línea 12 del Metro, en entrevista con Ana Francisca Vega, habló sobre como lo sacó el juez de la audiencia por no estar en la lista de víctimas.

El pasado 3 de mayo de 2021, la Línea 12 del Metro colapsó, un accidente que dejó víctimas mortales, así como sobrevivientes con secuelas a consecuencia del accidente. 

Sin embargo, a pesar del tiempo, las víctimas sobrevivientes, así como los familiares de quienes perdieron la vida, no se les ha hecho justicia y siguen las audiencias. 

Esta ocasión, el señor Enrique Bonilla, acusó que esta ocasión se le negó la entrada a la audiencia a pesar de ser una víctima sobreviviente del colapso. 

"Me causó impotencia, coraje, el día de hoy hubo gente en la entrada que se puso muy prepotente".

Demandó que "el juez dijo que no podía entrar porque no estaba en la lista y me piden desalojar la sala, pero les dije que también soy una víctima", asegurando que no se iba a ir del lugar.

"Estoy parado afuera de las instalaciones porque me interesa saber cómo van avanzando las cosas"

Acusó que "están violando mis derechos", asimismo, dio a conocer que "anteriormente, me querían citar a escondidas, pero a mí eso no me gusta".