ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Reunión entre AMLO y Joe Biden,' una oportunidad desaprovechada'

En la mesa que más se queja, Juan Francisco Torres-Landa, Pablo Girault y Mac Campos, nos hablaron de los temas más controversiales del momento.

¿Qué hizo AMLO en Estados Unidos? La mesa ciudadana dio su punto de vista
¿Qué hizo AMLO en Estados Unidos? La mesa ciudadana dio su punto de vistaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Mesa ciudadana/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias en la 'Mesa Ciudadana', Juan Francisco Torres-Landa, Pablo Girault y Mac Campos, nos hablaron de los temas más controversiales del momento.

  • El encuentro bilateral de AMLO y Biden,
  • Oportunidades de Onshoring,
  • La relación con grupos religiosos
  • La decisión de un juez para que cártel pague reparación del daño a Los Lebarón

Al hablar de la reunión de AMLO y Biden, Juan Francisco Torres Landa se enfocó en los temas económicos de esta reunión y la certidumbre de cómo se van a llevar a cabo las inversiones.

“Las decisiones en el día a día, lo que importa de cuánto se va a generar, qué inversiones se van a confirmar y de qué manera vamos a encontrar un futuro de la ciudadanía de los mexicanos, es lo que yo creo que brilla por su ausencia, a mí la verdad es que no veo bien que haya eventos en las estatuas y que vayan a rendir tributos floreales a no sé qué otros”.

Por su parte, Pablo Girault consideró una pena para el país este encuentro.

“México debería de estar impulsando los temas que nos importan a nosotros para crecer... Es una oportunidad desaprovechada enorme”.

En su intervención Mac Campos consideró que López Obrador no tienen una mira hacia la coyuntura mundial.

“De verdad podría ser un trampolín enorme lo que está sucediendo en el mundo y lejos de eso estamos en discusiones estériles, está en una discusión estéril de que si voy y le plantó cara y por qué no voy y que si voy le pongo un mensaje de 30 minutos. La verdad es que, como este Gobierno improductivo totalmente improductivo, una visita improductiva y sin mayores adelantos”.