ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Pruebas suficientes para vincular a Jesús "N" por feminicidio de Yrma Lydya

La defensa no ha podido controvertir todas las pruebas que hemos presentado, dijo Laura Borbolla Moreno, coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJ-CDMX.

Jesús 'N' feminicida de Yrma Lydya, cantante mexicana
Jesús 'N' feminicida de Yrma Lydya, cantante mexicanaCréditos: FGJ-CDMX
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Laura Borbolla

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Laura Borbolla Moreno, coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, habló sobre la vinculación de Jesús 'N' por el asesinato de la intérprete mexicana, Yrma Lydya.

Laura Borbolla explicó qué luego de una audiencia (...) el juez determinó vincular a proceso por feminicidio a Jesús 'N' por razones de género y violencia en contra de una mujer.

'Hay pruebas contundentes'

"Tenemos suficientes pruebas, hay videos proporcionados por el mismo restaurante y testimonios de le gente que estuvo presente al momento del homicidio", aseguró la experta.

Este primero de julio Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante Yrma Lydya, quien perdió la vida tras ser acribillada al interior del restaurante Suntory de la Ciudad de México.