ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Joe Biden condecorará a la futbolista Megan Rapinoe y la gimnasta Simone Arianne Biles

"La medalla presidencial de la libertad es el mayor honor civil de los Estados Unidos", explicó la la especialista deportiva Rosa Covarrubias.

Megan Rapinoe estrella de fútbol femenina y la Gimnasta Simone Arianne Biles
Megan Rapinoe estrella de fútbol femenina y la Gimnasta Simone Arianne Biles Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La especialista deportiva arrancó su sección con la cancelación del partido del torneo apertura 2022, entre Necaxa y Toluca que fue suspendido debido a tormenta eléctrica, por lo que se va a jugar y mañana a las 5:00 pm

“Otros partidos que se van a disputar el día de hoy en la noche Mazatlán contra Puebla -esperemos que no haya tormenta eléctrica-, Chivas contra Juárez  y mañana Tigres, Cruz Azul, uno de los partidos más atractivos, América estará recibiendo al conjunto del Atlas”.

En más de futbol, pero femenil Megan Rapinoe, una estrella de la selección de fútbol femenina de los Estados Unidos, y la Gimnasta Simone Arianne Biles van a recibir la medalla presidencial de la libertad, el mayor honor civil de los Estados Unidos.

“El presidente de Estados Unidos será el encargado de otorgarle este reconocimiento”.

Y siguiendo con temas de fútbol hace unos minutos terminó el partido entre República Dominicana y Guatemala de la sub-20, la calificada al Mundial, pero República Dominicana ganó en penaltis, 4 por 2 y avanzó a la final.

“Por primera vez en su historia estará disfrutando unos Juegos Olímpicos en este torneo de fútbol”.

Para finalizar Rosa Covarrubias detalló que la FIFA empleará tecnologías en automatizada inteligencia artificial para la detección de fuera de lugar, esto en la Copa del Mundo de Qatar con el objetivo de tomar decisiones más rápidas, precisas y fiables.