ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Felices los 4T por sus 4 años

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Hola, Ana, ¿qué tal, cómo están, amigos, amigas de MVS NOTICIAS, ya más tranquilos con la refinería de primer mundo que tenemos? Perdonen que les venga a presumir, pero como ya entramos al primer mundo por eso vengo con mis zapatos suecos a echar el molito de hoy, la verdad hace que mi pie de tamal se vea escultural con la pedicura que me cargo.

Ay Ana hoy se cumplen 4 años de que México cambió, no sé si para bien o definitivamente para mal, lo que si sé, es que muchas cosas no están bien y lo peor es que esto ya parece burla.

Ahí tienes a López Obrador el día de ayer comenzando su mañanera, yo lo sentí insultante –no sé ustedes- después de tanta violencia, después de tanta muerte, y que este señor salga a decir con sus referencias chaquetas “que lo mejor es lo peor que se va a poner”, perdón pero se me hace de muy mala leche. Y dice “animo” ¿pues que estamos en un programa de Kippy Casados o qué?