ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Recibe SCJN y el CJF el premio Interamericano a las Buenas Prácticas

“Ya nos entregaron el premio”, señaló Alejandra Spitalier secretaria general de la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Ya nos entregaron el premio”, señaló Alejandra Spitalier.
“Ya nos entregaron el premio”, señaló Alejandra Spitalier.Créditos: Twitter Alejandra Spitalier.
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandra Spitalier / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Alejandra Spitalier, secretaria general de la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación nos habla de la recepción de la SCJN y el CJF del premio interamericano a las buenas prácticas para el liderazgo de las mujeres.

“Ya nos entregaron el premio”, señaló Alejandra Spitalier.

Detalló que este premio reconoce las buenas prácticas para reconocer los liderazgos femeninos.

“Me parece que entre más se sepa que México ganó este primer lugar a nivel del continente americano, entre más mujeres y hombre sepan, por ese simplemente estamos ganando las mujeres en el país”.

Detalló que el poder judicial federal “ya es referente en esta materia”,

Este premio que recibió la SCJN y el CJF reconoce, destaca y amplifica las políticas públicas y las iniciativas, del sector privado y la sociedad civil, que promuevan el aumento del número de mujeres en posiciones de liderazgo.

Así como las políticas que fortalezcan su empoderamiento y capacidad de incidencia en la toma de decisiones para cerrar brechas y desigualdad desde una perspectiva de derechos.