ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Mesa de debate | ¿La oposición busca demeritar el triunfo de Morena?

Juan Ignacio Zavala consideró que tras lo ocurrido en las elecciones 2022, el PAN tiene que pensar muy bien las cosas rumbo a la Presidencial del 2024.

Mara Lezama en Quintana Roo obtuvo una victoria aplastante para Morena
Mara Lezama en Quintana Roo obtuvo una victoria aplastante para MorenaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Mesa de Debate

Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, debatieron con Luis Cárdenas en la Primera Emisión de MVS Noticias sobre las elecciones 2022.

En su oportunidad, Hernán Gómez comentó que la oposición trata de demeritar el triunfo de Morena en estas elecciones, diciendo que son el 'Nuevo PRI': "que haya expriistas no significa que sea el nuevo PRI, es un análisis muy superficial".

¿Tiene sentido la alianza Va Por México?

Juan Ignacio Zavala consideró que tras lo ocurrido en las elecciones 2022, el PAN tiene que pensar muy bien las cosas rumbo a la Presidencial del 2024: "deberían considerar ir solos, con un buen canditado ciudadano. La Alianza es una suma aritmética que no tiene un sentido electoral".

Finalmente, Hernán Gómez pronosticó que en el caso de Movimiento Ciudadano tiene algunos activos y podría terminar por cachar a Ricardo Monreal o a Marcelo Ebrard como sus posibles candidatos en 2024.