ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'La caída de 'El seguimiento 39', el misterioso cártel mexicano'

Óscar Balderas contó la historia de Angel Domínguez Junior, un hombre que hace 50 años nació en Jalisco y que a los ocho años migró con su familia hacia EU.

Los cárteles de México siguen azotando al país
Los cárteles de México siguen azotando al paísCréditos: Reuters Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Óscar Balderas

El periodista Óscar Balderas abordó en su cápsula de Nación Criminal en la Primera Emisión de MVS Noticias, la caída de 'El seguimiento 39', el misterioso cártel mexicano.

Óscar Balderas contó la historia de Angel Domínguez Junior, un hombre que hace 50 años nació en Jalisco y que a los ocho años migró con su familia hacia EU para asentarse en la ciudad de Roma, en Texas, donde los vecinos aún lo recuerdan como un niño alegre que creció hasta convertirse en marino.

¿Quién era Angel Domínguez Junior?

También nos explicó que este hombre que anhelaba con integrarse a un grupo de élite de la Marina de EU: se veía a sí mismo participando en peligrosas operaciones que golpearían duro al crimen organizado en las orillas del Río Bravo, sin embargo su vida resultó en todo lo contrario. 

Al final, el experto señaló que el futuro de Ángel Domínguez se torció en la noche del 29 de noviembre de 1994, cuando manejaba por una carretera en Carolina del Norte. Al salir de una curva, apareció a un venado a la mitad del camino.