ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

"Ganamos Oaxaca con una ventaja de más de 35 puntos": Salomón Jara

Salomón Jara, virtual ganador de la elección a la gubernatura de Oaxaca, indicó que la entidad bajo su gobierno tendrá una política de inclusión empresarial.

Salomón Jara, candidato a la gubernatura por la coalición 'Juntos Hacemos Historia en Oaxaca' festeja su triunfo
Salomón Jara, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Oaxaca" festeja su triunfoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Salomón Jara

"No estamos en contra de los empresarios, al contrario Oaxaca necesita inversión", dijo Salomón Jara, virtual ganador de la elección a la gubernatura de Oaxaca a Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias.

"Es una victoria histórica: ganamos con una ventaja de más de 35 puntos. Oaxaca es un estado pobre, en el que la gente tiene claras sus prioridades: salud, seguridad y empleo. Es el objetivo: agradecemos su confianza", indicó Jara.

Oaxaca será incluyente

"En Oaxaca tendremos una política de inclusión empresarial porque para que haya crecimiento económico es necesaria la inversión de empresarios", agregó Salomón Jara.

Sobre la supuesta relación con Alejandro Murat, actual gobernador de Oaxaca, Salomón Jara aclaró que no tiene ninguna relación con él: "No hubo ayuda ni apoyos de campaña".