ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Elecciones 2022 | 'No hubo sorpresas, es lo que esperábamos': Julio Menchaca

El virtual ganador de la elección en Hidalgo, Julio Menchaca, señaló que su gobierno va a atender primero a los municipios más alejados, pues son los que menos tienen infraestructura.

Julio Menchaca, candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia' ganador de la elección en Hidalgo
Julio Menchaca, candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" ganador de la elección en HidalgoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Julio Menchaca, virtual ganador de la elección a la gubernatura de Hidalgo, habla sobre su triunfo y de su proyecto en la entidad.

"No hubo sorpresas, los resultados son los que las encuestadoras manejaban, estamos contentos y ahora a cumplir", dijo Julio Menchaca tras un análisis de la jornada electoral.

Julio Menchaca promete trabajo por Hidalgo

"La ciudadanía exige seguridad, quiere empleo, educación y mejor alimentación, vamos con todo para eliminar la corrupción", mencionó Menchaca sobre las exigencias de la gente en Hidalgo.

Finalmente, Julio Menchaca señaló que su gobierno va a atender primero a los municipios más alejados, pues son los que menos tienen infraestructura.