ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Lo único que une a esa alianza perversa es la nostalgia de la corrupción': Mario Delgado

El presidente de Morena señaló que los estados donde hubo elecciones eran de la "oposición" y se llevaron cuatro de seis.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Delgado

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre los resultados electorales del 5 de junio.

De inicio mencionó que lo único que sigue alentando a la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, 'Va por México', "es la nostalgia de la corrupción". 

Posteriormente, mencionó que la gente está respaldando el trabajo que ha realizado Morena a lo largo de estos años, desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder. 

"La gente está de acuerdo con lo que se está haciendo, el combate a la corrupción, el apoyo a los adultos mayores y los diversos programas". 

En cuanto al triunfo que se llevaron en las elecciones de estados 2022 este 5 de junio aseguró que "la responsabilidad ahora es dar resultados de gobierno, es la parte más difícil, pero es el compromiso que deben de tener todos los que representan a Morena para no defraudar a la gente", asegurando que el movimiento de la 4T está creciendo. 

 "Era oposición en los seis estados y nos llevamos cuatro", resaltó Mario Delgado.