ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Prodecon, el organismo público que te defenderá del SAT gratuitamente

Diana Bernal, experta en temas fiscales, habló sobre los servicios gratuitos para promover un medio de defensa legal que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Diana Bernal

Diana Bernal, experta en temas fiscales, en su colaboración con Ana Francisca Vega, habló sobre los servicios gratuitos para promover un medio de defensa legal que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Al respecto, la asesora constitucional y experta en derecho fiscal, habló sobre un tema muy importante para los contribuyentes, ya que, a través de esta dependencia, podrán tener un servicio gratuito. 

"Falta difundir más los servicios de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, que de manera gratuita te defenderá ante el SAT".

Del mismo modo, señaló que, para poder acceder a este servicio, únicamente, "tienes que llevar información de tu adeuda, tu identificación y te dará una defensa legal de primera de manera gratuita", lo cual, es uno de los servicios que vale la pena dar a conocer. 

"Además, te hará un análisis sobre las probabilidades que tienes de ganar". 

La experta en derecho fiscal, agregó que "Prodecon tiene un historial histórico de 100 mil y de estos, ha ganado el 80 por ciento", es decir, el SAT suele perder las demandas.