ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: De víboras, alimañas, culebras está lleno el camino

Jovita Manrique llega con su 'molito de viernes' para presentarnos su humorístico resumen para este fin de semana.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Jovita Manrique

En su sección para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

Hola, Ana, cómo estás, qué hay de nuevo, cómo van de sus cumbres ¿ya listos para armar la party en LA o son como yo que hasta de lejitos se ve más bonito?

Ay Ana que pro fin terminó mayo, en verdad me dejó vestida, alborotada y cansada con tanta información que salió todo el tiempo. Lo bueno es que tenemos salud.

Así el nivel una vez más con estos políticos, como escucharon ella es la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien llamó "changoleón" a Gerardo Fernández Noroña, durante la sesión de la Comisión Permanente de semana, ahí se discutía la seguridad en tiempos de elecciones y por eso sacó el tema del narco y Noroña, más allá de las acusaciones fuertes -sin comprobar-, yo me pregunto, ¿por qué se dará este nivel de ofensas, y mira que no soy devota de Fernández Noroña, pero rebajarse a esto, como que no, ¿no?